Mi página personal e íntima (L’illa)

Curiosa España, recogido del blog eljardindebomarzo.com

De las cosas que me hubiese escribir…

Curioso país éste que Presidentes acusados de cohecho, se autoproclaman líderes mundiales.

Curioso país éste donde el hecho de la prescripción de un delito causa tanta felicidad.

Curioso país éste donde la colaboración con la Justicia es objeto de crítica.

Curioso país éste donde hablar de Memoria es ser revanchista.

Curioso país éste que es incapaz de dar oportunidades a la paz.

Curioso país éste donde hay muertos que alimentan jaramagos en las cunetas.

Curioso país éste que permite que los defensores de la Constitución mueran con la condición de golpistas.

http://eljardindebomarzo.com/2011/02/curiosa-espana/

3 comentarios

  1. Hola. Lo primero que quiero darte es las gracias por haber usa mi texto para tu entrada. Quizás, y sirva sólo como sugerencia, en algún sitio deberías indicar que el texto no es tuyo, más allá del enlace final al post de origen.
    No soy una persona que le dé excesiva importancia a estas cosas, de hecho mi blog está sujeto a licencia CC, pero sí sería de desear esa mención, al comenzar el texto.
    Gracias por todo y un saludo.

    17 febrero 2011 en 10:22 pm

    • lasonrisadeloscipreses

      Ya esta.

      Venga un saludo. leo

      17 febrero 2011 en 10:26 pm

  2. Muchas gracias y, en serio, mi comentario no tenía acritud alguna. El honor es mucho. Simplemente son maneras diferentes de tratar el tema.
    Reitero mi agradecimiento.

    18 febrero 2011 en 9:55 am

Responder

