Mi página personal e íntima (L’illa)

Para mi compañero, para mi amigo…Va por tí Josep o para mí Jose Manuel

No es el día, no es el momento, no es que acabes, pero teóricamente hoy es tu último día, y no podemos hacerte ni una cena, tu afán de vivir y de viajar no te lo permiten, y hemos hablado de la cena, y te hemos dado envidia, pero la envidia no es por la cena, la envidia es por los momentos, es por tu compañia, es por tu puntos de vista tan diferentes o tan cercanos…

Va por ti...

O por esa forma de ver la vida , que todos, o yo por lo menos admiro, y no es por como la ves, sino por como la vives, que es coherentemente a lo que dices, probablemente somos tan diferentes que debemos ser amigos por eso, los años y las vivencias compartidas hacen que seguir viviendolas a tu lado, sea seguir aprendiendo…

Se que si alguna vez lees esto gustará, porque no te gusta ser protagonista y lo de los sentimientos no va mucho contigo, pero para mi, se aleja un compañero, un gran profesional y sobre todo un amigo…

Va por tí Josep…

Responder

