Mi página personal e íntima (L’illa)

Felicitaciones 10 Aniversario ARMH #memoria #libertad

Me piden y trasmito, y saben que me tienen a su lado, y mis brazos son sus brazos, y su esfuerzo es el mío, el aliento de los que dieron la vida defendiendo la libertad, son las fuerzas que me empujan a buscar un mundo mejor y más justo… (dixit Leo)

Se acaba este año 2010 en el que han ocurrido muchas cosas y entre ellas el décimo aniversario de la asociación (ARMH). Llevamos a cabo una serie de actos en Ponferrada para conmemorarlo. El vídeo que adjuntamos a este mensaje se realizó para la ocasión. Te agradecemos que lo cuelgues en tu muro y que sigas sumando gente a nuestra causa.

Atentamente,

Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica
www.memoriahistorica.org
Email: memoria36@hotmail.com

Responder

