Mi página personal e íntima (L’illa)

Radiografia de la Comunitat Valenciana: Deportes, Cultura y Cooperación…Suma y sigue #comunidadvalenciana #valencia

La ceremonia fue breve, sin protestas y sólo tomó la palabra el galardonado de honor

Otro año en la cola

El Consell dedicó 27 millones de euros al deporte en 2010 y rebajará a 15,5 en 2011 – La cifra de 5,26 euros de inversión por habitante es la segunda más baja de toda España

Asociadas a Fedacod son elegidas junto con asociaciones religiosas, vecinales o de amas de casa Solidaridad reparte 500.000 euros entre 36 entidades

 

Fitó «se cae» de la locución de la «pilota» tras estrenar una obra sobre la corrupción

Josep Lluís Fitó ha sido la voz de la pilota valenciana en RTVV durante años. El periodista de Xàtiva fue además en 2008 en el impulsor de las nuevas transmisiones: las de trinquet azul, pelota blanca y paredes de los fondos transparentes. Sin embargo, en el último fin de semana, su voz no fue la que acompañó las partidas, ya que fue sustituido por un veterano de la casa, Paco Nadal, quien hasta ahora no se había prodigado en los choques de los domingos, ya que le coincidían con el magazine que conduce las mañanas de los fines de semana en Ràdio 9.
Pero el pasado fin de semana Fitó fue relevado en el micrófono por Nadal pese a no estar en periodo vacacional ni de baja.
Prescisamente, la decisión llega poco después de la polémica generada en Xàtiva por una obra escrita por Fitó (Corrüptia: un país de l´Est) que, en clave de comedia, aborda la corrupción política en la Comunitat Valenciana y toca el caso Gürtel.
El espectáculo debía representarse a principios de este mes en el Gran Teatre de Xàtiva, pero cuando los promotores ya tenían el permiso recibieron la notificación del ayuntamiento de que la sala estaba ocupada y no estaría libre durante varios meses. Al final, la obra, que ya fue estrenada en Molins de Rei, se pudo representar en l´Olleria.
Radiotelevisió Valenciana negó ayer que exista cualquier vinculación entre el montaje teatral y la no presencia de Fitó en los partidos de pilota del fin de semana. Según un portavoz, ha sido una cuestión coyuntural, pero el periodista, remarcó, permanece en el equipo que se ocupa del deporte autóctono y continuará locutando partidas. «Posiblemente, la próxima semana», afirmó.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s