Mi página personal e íntima (L’illa)

Apuestazas – Para crear porras con los amigos

Por Juan Diego Polo el 09/12/2010

Daniel González me presenta apuestazas.com, un juego con el que podréis demostrar a los amigos la gran intuición que tenéis con los resultados deportivos.

Se trata de un manager deportivo en el que los usuarios deben competir con un equipo gestionado por ellos mismo contra los demás usuarios registrados. Para crear el mejor equipo disponen de un presupuesto limitado y una serie de reglas. Además de poder elegir un patrocinador, fichar y vender jugadores, contar con el apoyo de la afición, etc.

Cada usuario puede crear un equipo para cada competición que se realice. Actualmente sólo disponen de la liga BBVA y de la Copa del Rey. Pero en cuanto empiecen las competiciones de MotoGP, F-1 y la temporada ATP de Tenis las establecerán como competiciones disponibles.

Ideal para darle un poco de emoción a las reuniones de los lunes frente a la máquina de café.

Una respuesta

  1. tania

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email

    Exitos
    Tania

    6 enero 2011 en 7:21 pm

Responder

