Mi página personal e íntima (L’illa)

Reflexión en caliente sobre las elecciones catalanas…

En estos momentos que se están terminando de conocer los resultados en Cataluña, y sacando conclusiones para lo que nos vendrá en nuestra comunidad.

Considero normal, que las fuerzas que están en el gobierno, acusen las gestión de los años en el poder, y los efectos tan devastadores de la crisis, así que baja el tripartito, eso bien, mi reflexión es si ¿en Comunidad Valenciana pasará lo mismo?.

Si tanto en Cataluña, como en el gobierno de la nación han gobernados partidos de izquierdas, que han intentado capear como han podido la crisis (aquí están abiertas las interpretaciones), los partidos que aspiran a gobernar, y teniendo claro que CIU ya ha cumplido su reto de volver al poder, nos van a explicar que medidas piensan adoptar, porque si el referente de Rajoy es Camerón (Reino Unido), el futuro es bastante sombrío para trabajadores y las clases populares.

El ascenso de al extrema derecha en cataluña, significará un aumento en mi comunidad, o aquí esta integrado en el PP.

Puede ser que los electores, impulsen al poder a los partidos de la derecha que son los amigos de los banqueros y especuladores que nos han conducido a esta crisis, y a estas medidas tan duras para los trabajadores/as, mientras siguen ganando en beneficiosy cobrando sueldos millonarios.

Por último, cuando ya se esta firmando su acta de defunción, estoy con Vicenç Navarro y Jordi Serrano, a mí también me gustaba el tripartito en Cataluña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s