Mi página personal e íntima (L’illa)

otro escándalo en telemadrid

Los gustos sexuales de Salvador Sostres

Un tertuliano de Telemadrid se mofa de unos niños marroquíes

“Da igual, son de Rabat, allí ya van sueltas”. Así se expresó Salvador Sostres, tertuliano del programa ‘Alto y claro’, hablando de sexo “con jovencitas” ante un grupo de escolares de Marruecos que habían acudido al programa

http://www.publico.es/televisionygente/347110/un-tertuliano-de-telemadrid-se-mofa-de-unos-ninos-marroquies

Todo ocurrió en cuatro o cinco minutos, durante una pausa publicitaria la semana pasada en el programa Alto y claro que presenta la periodista Isabel San Sebastián en Telemadrid.Tiempo más que suficiente para que Salvador Sostres, uno de los colaboradores habituales del programa y del diario El Mundo, hiciera públicos sus gustos sexuales al más puro ‘estilo Sánchez Dragó’: con un cierto deje machista en sus palabras y mostrándose orgulloso.

Todo empezó con una pregunta inocente de Isabel San Sebastián: preguntó a sus tertulianos que asunto preferían comentar para cerrar el programa, si el anuncio de la lotería de Navidad o un desfile de Victoria’s Secret.

La pregunta fue como levantar la veda de caza. Sostres empezó hablando de “este tipo de mujeres espantosas que llevan la ropa interior no conjuntada”, ante la risa de otro tertuliano, Alfonso Ussía.

Entonces intervino Ussía para decir que él era “un enemigo atroz” de la ropa interior: “Odio la lenceria, aunque hay casos que con lo de arriba no hay más remedio”.

Fue entonces cuando Sostres se soltó el pelo y empezó a hablar de las jóvenes: “Y especialmente claro, las mujeres cuando tienen una edad porque todo cae, pero las chicas jóvenes de 17, 18, 19… que es ahí donde está la tensión de la carne y ese punto mágico”.

San Sebastián le mira y entonces presentadora y tertuliano tienen la siguiente conversación:

Sostres: “Isabel perdona, no me mires con esa cara de asco, Dragó se pasó con lo de los 13 años”.

San Sebastián: ” Te veo yo acercándote a mi hija y te mato”.

Sostres: ¿Cuántos tiene?

San Sebastián: 23.

Sostres: Muy mayor, demasiado mayor ya.

San Sebastián: Te mato (…)

Sostres: ¿Sabes, la auténtica cosa esta casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias? Que tienen olor a santidad, sabes, que parecen lionesas de crema, dulces (…) de estos pelos del primer rasurado, que aún no pican (…)”.

San Sebastián: “Salvador que te calles, estás enfermo. Bea, que se jodan, no damos el desfile”

Es entonces cuando San Sebastián cae en la cuenta que entre el público hay niños de varios colegios que han venido a ver el programa. La presentadora le pregunta de dónde vienen y estos responden que de Catalunya, Marruecos y Cádiz. La respuesta sorprende a los tertulianos, pero Sostres sigue con sus chanzas: “¿De Marruecos y Catalunya? ¿Esto es un colegio o una ONG?”.

Sostres sigue hablando y llega a decir cosas como que “el matrimonio es sexo por obligación mientras que ahora se folla”. San Sebastián, cada vez más incómoda, le recuerda que hay niños. “Da igual, son de Rabat, allí ya van sueltas”, replica Sostres en tono burlón ante la risa cómplice de Ussía.

La pausa termina con una pregunta de Sostres que tampoco tiene desperdicio: “¿Por qué la mujeres en cualquier conversación de estas en lugar de hablar del tema se imaginan a sus hijas en esta situación? No puede ser. San Sebastián le replica: “Porque hay depredadores como tú sueltos”.

 

Cargado por Inclusa_805. – Descubre vídeos de gente, familia y amigos.

Anuncios

3 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention otro escándalo en telemadrid « La Sonrisa de los Cipreses -- Topsy.com

  2. delasaynt

    Yo soy su mujer…. y el matrimonio no le llega a los 3 años!!
    No conozco el programa en cuestión… pero con materia prima como la de éste energúmeno seguro que no vale NADA!

    18 noviembre 2010 en 6:32 pm

    • lasonrisadeloscipreses

      La verdad que tienes toda la razón

      20 noviembre 2010 en 3:41 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s