Mi página personal e íntima (L’illa)

Manual de incautos

Ante mi propia incapacidad para explicar y discernir ciertos actos de mis congéneres y ciudadan@s, voy a escribir ciertas reflexiones para a quién pudiera ayudar, o le pudiera servir en esta deriva de declaraciones, informaciones, ruedas de prensa, comunicados…de los diversos medios y personas…

En cualquier acto público, si gritan a mi favor, si están con mi postura eso se llama libertad de expresión; si por la contra van en contra de mis tesis, gritan, vociferan y demás, esos son peligroso radicales, que poco menos se les debe considerar terroristas.

En las puertas de un Juzgado, si voy con los que aplauden y vitorean eso se llamar apoyar a un persona justa, y estar a su lado en un momento delicado dando mi apoyo, si por lo contrario voy a recriminar, a reclamar, a mostrar mi malestar con el acusado eso se llama presionar a la justicia y entorpecer el proceso.

Y si el problema es calcular las personas que van a una manifestación, si la manifestación es de los tuyos, quédate con lo que dice la organización, si no estas a favor quédate con lo que dice la policía, aunque nunca sabrás la verdad, eso si, cuando te hablen de millones de manifestantes no te lo creas por mucha conferencia episcopal que te lo diga.

 

 


Responder

