Mi página personal e íntima (L’illa)

Retos de futuro que se convierten en el trabajo del presente

Creo que hay que dar el paso, si no comunicamos nosotros, otros lo harán por mí, por ti, por ellos…y su punto de vista seguro que será con intereses y no con el interés de formar y de informar, de lograr crear una comunidad global, una cultura de redes, un intercambio de acciones y de pensamientos.

Así que sepáis que voy a ir dando más vida a mi blog, con noticias, con pensamientos, con artículos, como debéis pensar la mayoría no serán míos, pero algunos si, porque si el crecimiento y el conocimiento hay que compartirlo y hacerlo circular y no seré yo quién ponga resistencias a este proceso, es más mi reto será potenciarlo y aprender aprendiendo y compartiendo.

Y como siempre hay que poner metas y límites, me marco dos, uno de fácil consecución y otro más difícil y complicado, el primero será lograr 1000 visitas a mi blog, y creo que en unos días lo lograre, y el segundo será lograr 100 visitas en un día, este será más complicado ya que a lo máximo que he llegado han sido 35, bueno, hoy ya van por 40 y con la publicación de este artículo es muy facil que lleguen a 50.

Uno de mis motivaciones para poder desarrollar este blog, es el propio aprendizaje de aprender a aprender, aprender a nivel tecnológico para que mi blog sea cada vez útil y moderno, y el otro es aprender a escribir, es decir, aprender a redactar mejor a poner mis ideas en un papel o en un blog, a contar el día a día o mis dudas y reflexiones….

Así que avisados estáis amigos y amigas, y lo que espero es que me acompañéis en este viaje, y que cada vez seamos más construyendo conocimiento y compartiéndolo.

Responder

