Mi página personal e íntima (L’illa)

Mauthausen 1938-1945

Mauthausen*

Aprovechando el periodo estival, mi actividad más importante fue un viaje por Europa, y fruto de mis inquietudes personales, el viaje contemplaba una parada para visitar Mauthausen y Gussen, teniendo la suerte de poder visitar y conocer los dos, campos de concentración nazis donde perdieron la vida miles de repúblicanos españoles.

Publicar las fotos en mi blog, es a modo de homenaje a todas las personas de diferentes países, sexo, etnia que perdieron la vida allí de la manera más atroz, dejándoos unos enlace para quién quiere saber, pueda hacerlo.

http://www.mauthausen-memorial.at/int/es/

http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_concentración_de_Mauthausen-Gusen

Mi respeto y recogimiento.

* Mis gracias y afecto a la persona que me acompaño en esta aventura y que hizo posible que un sueño se pudiese hacer realidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

