Mi página personal e íntima (L’illa)

Naufragio…

…este texto se escribió para un momento concreto y en lugar concreto, fue un suspiro, un dejar brotar por mis rendjas lo que mi cuerpo y mi alma en ese momento brotaba, horas después este texto cambia evoluciona y no volvería a escribir lo mismo, pero dejarlo morir y abandonar me parece ruin, asi que dejará brotar lo que pensé en un tiempo pasado, pero pensando en tí…

 

…Naufragio…

Naufragar es no saber que hacer ni que decir,

conjugar mis prisas por querer y ser querido

el ansía de regalar abrazos y recibirlos…

Todo esto visto desde mi mundo

y mis necesidades,

yendo a ciegas por esta senda,

ya recorrida que siempre es la primera

que siempre es la última….

y tu, que cuando cierro los ojos estas tan cerca,

y cuando los abro estas lejos, con tus dudas,

tus miedos y tu pasado tan cerca y tu presente…

…aún por escribir*…

* lo único que escribi cuando transcribí el texto…..

Responder

